PEDIDOS

Formulario de PEDIDO





              


Descripción: Numero de parte: Cantidad:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10



Procedimiento de compra

Las dudas o consultas que tengas que hacer realizalas al mail de la sección en la que estas interesado (servicios, repuestos, accesorios, etc.) ahí se te responderán todas tus consultas y te asesoraremos para encontrar lo que necesites, y te informaremos de la disponibilidad y precio.

Cuando decidas hacer tu pedido, si es la primera vez, te pediremos tus datos y te asignaremos un numero de cliente, si ya estas registrado solo te pediremos ese numero.
Para evitar errores ponemos a tu disposición los catálogos de partes donde figuran los códigos de partes que identifican inequívocamente cada repuesto. Si tu despiece todavía no esta disponible o tenés dificultades para encontrar la pieza no dudes en pedir ayuda a soporte@maneco.com.ar.

Para comenzar el proceso de compra, primero se completa el pedido mediante el FORMULARIO DE COMPRA, una vez aprobada la operación nos debes depositar el dinero en la cuenta que te comunicaremos, luego se envia el repuesto a la dirección y al nombre de la persona establecida en el formulario de compra.

Los envíos se realizan los días jueves, y una vez despachada la pieza se envía un correo confirmando la entrega.

Los depósitos se deben realizar a la cuenta del Banco Santander Río, Sucursal 88, número 360333/6, a nombre de Juan Manuel Molinari.
CUIT 20-20606820-6, CBU 0720 0885 8800 0036 0333 68.

©2008 MANECO - All rigths reserved. | Webmaster: Perseo Digital