SERVICIOS

Dudas y consultas a:

servicios@maneco.com.ar

REPARACIONES

Reparamos cigüeñales, cilindros, tapas de cilindros, carteres, tapas de embrague y encendido, radiadores, escapes (soldaduras en Aluminio, Titanio, Magnesio, Inox) y todo lo que necesites reparar.

POTENCIACIÓN

Te ofrecemos nuestra experiencia en competición para optimizar tu motor y llevarlo a su mas alto rendimiento, o adaptarlo a las condiciones de uso o tu forma de manejo, respaldando nuestras palabras con el banco de prueba donde podrás constatar las mejoras con el gráfico de potencia de TU motor.

METALSIL

Tratamiento de NIQUEL SILICIO para cilindros de 2 y 4 tiempos.

Este recubrimiento de alta dureza y bajo coeficiente de fricción con el cual reparamos cilindros desgastados o dañados que originalmente estaban tratados con nikasil, electrofusión, escanimet, cromados, etc.

SUSPENSIONES

Para mantener en óptimas condiciones de funcionamiento y evitar desgastes prematuros o roturas, ponemos a tu alcance el mismo servicio que a nuestras motos oficiales.

  • Desarme, limpieza, cambio de aceite, nitrógeno, reemplazo de retenes y regulación.
  • Tratamiento en Carbonitruro de Titanio que reduce en un 70% el coeficiente de fricción, mejorando el deslizamiento de la horquilla / amortiguador.
  • Revalvulado para adaptar tus suspensiones para el tipo de competencia y estilo de manejo.
  • Cambio de Resortes de acuerdo a tu peso.

Realizamos service y reparaciones de horquillas y amortiguadores:
KAYABA, SHOWA, MARZOCCHI, WP, OHLINS, PENSKE.

©2008 MANECO - All rigths reserved. | Webmaster: Perseo Digital